15.7.11

El Planeta Libre

Gracias al blog amigo "Y Qué Si Aún Puedo Soñar!" he visto una película llamada "El Planeta Verde (La Belle Verte)" que no puedo describir con palabras. Es una maravilla, un regalo... Es una invitación para despertar y ser conscientes del mundo actual.
Con esta película puedes reir, emocionarte de alegría y crecer. No es una película cómica... pero da por reir cuando se es consciente de la manera tan absurda que se puede llegar a vivir.
Ayuda a desconectar y despertar. Recomiendo intensamente verla.

Gracias Carmen!


Argumento:
 
En un lejano planeta discurre el año 6000.
Sus habitantes son seres muy avanzados, que viven aproximadamente unos 250 años, han prescindido de los objetos materiales y se comunican telepáticamente.
En la reunión anual en la que afectan a la comunidad siempre surge la misma pregunta: ¿alguien quiere ir a la Tierra? Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que estuvo allí, se presta como voluntaria. Aquí empezará la mayor aventura de su vida? 


(Para ver la imagen más grande, puedes pinchar sobre la imagen de vídeo después de haberle dado al "play")

2 comentarios:

  1. Excelente recomendación, me gustó mucho, de verdad que si te pone a pensar. Debemos cambiar nuestra forma de pensar para no seguir dañando a nuestro planeta. Saludos.


    Paz y Amor
    Claudia Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado Claudia. Esta película deja en evidencia lo innecesario de nuestra forma de vida.

    Un abrazo. Paz y amor!

    ResponderEliminar

¡Ei chispita! :)