13.11.11

¡Ánimo!

No estés triste por el tiempo en el que te ha tocado vivir, tú estás aquí para cambiarlo.

5 comentarios:

  1. Cada uno tiene su camino y su cómo, su forma de hacer las cosas y vivir su vida... Lo que sí es común para todos es que ayuda el estar atentos a las señales y a las sincronicidades para saber por dónde caminar.
    Confiemos, que sea como sea, todo saldrá bien.
    Agradezcamos cada instante que estamos bien, si tenemos todo lo necesario para un día, ya somos afortunados... En cada instante está la magia y la paz.
    Vivir, fluir... Y actuar conforme a tu intuición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras. Me recuerda a las veces que me indigné escuchando las noticias de los noticieros o con lo que veía en la calle mientras vivía, creía que todo iba en picada, y resulta que cuando leí una frase de gandhi que decía algo como: no debés perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias. Esa frase cambio mucho la forma de pensar y empecé a ver que en estos tiempos también pasan cosas maravillosas, podemos ser parte de eso, y podemos cambiar todas las que no lo son. Las revoluciones y cambios radicales empiezan en las almas, en las mentes y en los corazones.

    ResponderEliminar
  3. Soledad, me ha encantado tu comentario. Te agradezco enormemente tus palabras y la fuerza y amor que irradian.
    Maravilloso lo que has dicho :" Las revoluciones y cambios radicales empiezan en las almas, en las mentes y en los corazones". Con tu permiso y si te parece bien, lo voy a poner como entrada.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra muchísimo que te gusten esas palabras! Ni permiso me tenés que pedir (:
    Otro abrazo para vos!

    ResponderEliminar

¡Ei chispita! :)