13.5.11

Sueña

Es evidente que están ocurriendo cambios en nuestras vidas. A veces, sería lógico o común (según lo que nos enseñan desde niños a la mayoría) pensar que no podemos hacer nada al respecto, que todo eso es más grande o poderoso que nosotros. Pues...resulta que la realidad es mejor que todo eso.
Somos seres con poder ilimitado. Está comprobado que utilizamos un porcentaje muy bajo en relación a todo nuestro potencial. Esto lo habrás oído alguna vez, ¿verdad?
Y...¿Es posible desarrollar ese potencial? ¿Estamos a tiempo? ¿Cuando se es ya adulto puede uno aún mejorar y abrir aún más su mente? Hay buenas noticias.... La respuesta es: claro que sí!
El poder inicial nuestro reside en nuestros pensamientos y en nuestros sentimientos y emociones. Lo que pensemos, visualicemos, imaginemos, soñemos...lo atraeremos inevitablemente a nuestra vida. ¿Te parece una locura? Al principio, parece increíble, no estamos acostumbrados a oir que somos TAN grandes.
Si te concentraras e imaginaras que estás viviendo algo, solo pensándolo como si ya fuese real, tendrías el efecto de un enorme imán que atraería hacia ti aquello que ves en tu mente. 
Está comprobado científicamete que nuestros pensamientos generan vibraciones que atraerán cosas similares a ese tipo de vibración a tu vida. Es decir, si estás alegre eres una antena andante enviando señales de alegría, y atraerás hacia ti cosas similares a esa vibración de alegría que sientes. Es pura física, la ley de atracción (lo igual atrae a lo igual).
Las dudas y el miedo disminuyen las probabilidades de que algo se manifieste en tu vida, pues inconscientemente estás enviando señales de "esto no es posible que ocurra". ¿Y qué hace el universo? Te hace caso a lo que te ronda por la mente, no manifiesta lo que quieres, porque tú así lo has decretado...
La frase "la fe mueve montañas" tiene un sentido que va mucho más allá de lo que en principio podamos imaginar. La fe, la certeza, la confianza, provoca el envío de tales señales y vibraciones que se propagan con tanta fuerza que antes o después terminan teniendo resultado. La casualidad no existe... Existe la causalidad. Todo ocurre por algo.

Por lo tanto, somos seres con un gran poder por descubrir o por desarrollar en todo su potencial. ¿Hasta dónde podemos llegar? ¿Cuánto podemos lograr? No hay límites conocidos...Tendrás que experimentarlo tú :) .

Somos seres poderosos, creadores de nuestra vida. Lo que pensamos y lo que sentimos... lo creamos, y atraemos cosas similares en vibración.

Una sola persona puede hacer mucho. Hay muchos ejemplos de ello, solamente hace falta confiar y estar decidido de lo que cada uno puede hacer. Ese poder es real, existe, solo falta ponerlo en práctica y empezar a desarrollarlo.
No eres una víctima, eres un creador. Estamos hechos a "imagen y semejanza" de esa fuerza divina. Somos dioses en pequeño.
Aún así, no hay mejor manera para creerlo que vivirlo. Si controlamos nuestros pensamientos y nos centramos en lo positivo, se experimenta un cambio igualmente positivo. Hace falta solamente un poco de fuerza de voluntad. Y además, no te preocupes cuando te des cuenta de todos los pensamientos grises que te pasan por la cabeza, porque éstos tienen una fuerza bastante menor que los positivos. Sé conciente, deshecha ese pensamiento gris y piensa conscientemente otro más alegre.

Un mundo mejor es posible. Un mundo en el que seas completamente feliz y vivas en armonía. 
Es momento de descubrir quién eres realmente... Es momento de despertar. 
Sueña...

 


Sueña con un mañana
Un mundo nuevo debe llegar  
Ten fé, es muy posible si tú estás decidido
Sueña que no existen fronteras
Y amor sin barreras, no mires atrás
Vive con la emoción de volver a sentir
A vivir la paz
Siembra en tu camino un nuevo destino
Y el sol brillará
Donde las almas se unan en luz
La bondad y el amor renacerán
Y el día que encontremos ese sueño cambiarás
No habrá nadie que destruya de tu alma la verdad
Ten fé es muy posible si tú estás decidido
Sueña con un mundo distinto donde todos los días
El sol brillará
Donde las almas se unan en luz
La bondad y el amor renacerán
Sueña, sueña tú...
...Sueña......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ei chispita! :)