4.6.11

Cada lágrima es una cascada

  
La música puede cambiar nuestro estado de ánimo, puede inyectarnos energía sin que nos demos cuenta...
He escuchado por primera vez el nuevo single de Coldplay, grupo que tiene una habilidad especial para transmitir buenas vibraciones en su música, y aunque al principio se hace raro ese sonido familiar discotequero de la infancia... La canción, es como si te abriera el chakra del corazón. ;-)
Es energía positiva, sino, lee la letra!

EVERY TEARDROP IS A WATERFALL - COLDPLAY

(CADA LÁGRIMA ES UNA CASCADA)

Subo la música, pongo mis discos
Silencio el mundo exterior hasta que llegue la luz
Puede que las calles estén ardiendo, puede que los árboles ya no estén
Siento mi corazón palpitar con mi canción favorita

Y todos los niños bailan, todos los niños toda la noche
Hasta que el lunes por la mañana parezca otra vida
Subo la música
Estoy en racha ahora
Y el paraíso está a la vista

Subo la música, pongo mis discos
Desde abajo, los escombros cantan una canción rebelde
No quiero ver a otra generación caer
Prefiero ser una coma antes que un punto

Puede que esté a oscuras, puede que esté de rodillas
Puede que esté en el espacio entre dos trapecios
pero mi corazón está latiendo y mi pulso monta
catedrales en mi corazón

Y hemos visto esta luz y te juro,
sale intermitente
para decirme que todo va bien
Mientras nos elevamos sobre los muros,
cada sirena es una sinfonía

Y cada lágrima es una casada
es una cascada
Oh
Es una cascada
Oh oh oh
Es una es una cascada
Cada lágrima
es una cascada
Oh

Así que puedes hacerme daño, mucho daño
Pero aún así levantaré la bandera

Oh
Ha sido una cascada
Una cascada

Cada lágrima
Cada lágrima
Cada lágrima es una cascada

Cada lágrima
Cada lágrima
Cada lágrima es una cascada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ei chispita! :)