2.6.11

Puedes ser lo que quieras ser


LA SONRISA DE JULIA - PUEDO









Parte de la letra de esta canción dice:

 "Nunca olvides que al final el siervo será el amo si
 persiste en ver ...
 que la misma luz que me ciega ... guiará cada uno de
 mis pasos"

 "Nadie me impondrá etiquetas para anclar mi vida a un
guión de papel,
nadie me dirá que jamás alcanzaré la cima que yo
 quiero ascender ...
Es mi voluntad la que me ha empujado cada vez que
 he doblado las rodillas ...
 la que nunca deja de creer ..."

 "Puedo ser el hombre que yo quiera ser ...
 Puedo ser una mujer ...
 Puedo ser anciano y niño a la vez ...
 Puedo ser ateo y místico a la vez ...
 Puedo ser algo amante y libre ... a la vez."



Es una canción muy bonita. Para escuchar la letra por completo, dejo aquí el vídeo: 




La luz siempre guía los pasos... ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ei chispita! :)